miércoles, 6 de enero de 2010

La belleza de lo cotidiano







Tengo que reconocer que me estoy reconciliando con la fotografía. Hace años la practicaba a menudo y poco a poco la fui abandonando, como otras muchas cosas que por una especie de auto exigencia debían de estar sustentadas en un de discurso sesudo con aspiraciones de grandeza.
Me gustaría poder decir que estas fotos son mías, pero no es así, son de Lina Scheynius que con una cámara Polaroid es capaz de hacer estas maravillas, una demostración más de como nos venden la grandeza de la tecnología. Como ella misma dice en su página web "por alguna razón triste Polaroid ha decidido dejar de hacer polaroids, y cada vez me es más y más difícil encontrar película".

La sinceridad de sus imágenes, la belleza de lo cotidiano, la complicidad entre la fotógrafa y los fotografiados, el orgullo de mostrar su mundo tal y como es. !!!! que envidia !!!
Podéis ver y disfrutar de sus fotos en su web y en flicker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario