sábado, 23 de enero de 2010

Las fotos del cajón (1)






Mi madre dice que no hay forma de ver las fotos que hago, y aunque mi madre es un poco exagerada, también es muy sabia, y algo de razón tiene. Por eso he decidido abrir un nuevo apartado donde iré colgando mis fotos.
La intención, tal y como yo lo veo, es casi terapéutica. No responde a un sentimiento de vanidad, sino al convencimiento y la necesidad (como ya he dicho en otras partes de este blog) de compartir con los demás lo que uno es y ha sido. Espero os guste.

Mis primeros pasos en el mundo de la fotografía fueron con una cámara que me regalo un buen amigo. Una Kodak Retina, Compur-Rapid. Made in Germany de 1949. Tanto distancia focal, como velocidad y diafragma había que calcularlos y marcarlos manualmente. Las fotos son de 1987, entonces la cámara tenía 38 años y yo 23. Aún hoy la cámara funciona perfectamente.

Fotos: Antesdequetevayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario