domingo, 21 de febrero de 2010

Los políticos son el problema


Se que es una generalización injusta el título de este post, se que el ejercicio de la política es una de las actividades más importantes del ser humano y se que no todos los que la ejercen son iguales, pero por eso mismo lo que esta ocurriendo con la clase política en este país me indigna.

Cómo es posible, y no se les caiga la cara de vergüenza, que no se llegue a acuerdos casi en ningún tema y para subirse el sueldo todos estén unánimemente a favor..., cómo es posible que sus Señorías permitan una ley de incompatibilidades que es una tomadura de pelo y a demás lo hagan en comisión secreta !! COMISIÓN SECRETA !!

Si algo a demostrado esta crisis (probablemente la mayor de los últimos ochenta años) es la manifiesta incapacidad de los políticos para hacer su trabajo. A todos los trabajadores de este país, cuando hacemos mal las cosas, cuando nos equivocamos y por nuestras equivocaciones se pierde dinero, recursos o bienes, lesionando los intereses de otros, nos echan inmediatamente a la calle. ¿por qué a los políticos no?

Un dato revelador, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas la clase política es ya la cuarta preocupación de los españoles. por encima del terrorismo. Increíble!!!

Os animo a que veáis el blog de Jordi Sevilla que al menos ha tenido la valentía de enfrentarse a este debate (lo más interesante los comentarios de la gente).

Foto EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario