jueves, 18 de marzo de 2010

¿Facebook censura siguiendo los dictados de los grupos de poder?



Hace unos día publique un post sobre la ya vergonzosa campaña "estosololoarreglamosentretodos.org (podéis ver arriba el famoso anuncio). Hoy veo, y no me ha extrañado lo más mínimo, la denuncia de censura realizada por los diferentes grupos de internet que se movilizaron para desenmascarar las verdaderas intenciones de la campaña (El País, ABC).

Con censura o sin ella, es alentador ver la magnitud que ha alcanzado la contracampaña.

Visitar la web http://www.estosololoarreglamossinellos.org/ que esplica todo el asunto (os adelanto un extracto más abajo) y escuchar la entrevista de uno de los promotores en la pista de sonido al final de la página http://www.estosololoarreglamosentretodxs.org Una gozada escuchar a jóvenes con la cabeza bien amueblada.

"Se ríen de nosotros. Dicen que de esta salimos todos juntos, mientras se revuelcan en sus beneficios. El alto empresariado ha iniciado una ridícula campaña como un recurso más con el que seguir jugando con el trabajador de a pie, con el parado, con el estudiante. Con ese que, al contrario que ellos, sí ha sufrido esta crisis.

Una crisis internacional creada por banqueros y especuladores. Por el alto empresariado. Por los devorados por la avaricia. ¿Y quién la está pagando? Los de siempre. Y no les resulta suficiente con tener beneficios mientras nos siguen sangrando: preparan sus colmillos para abaratar el despido, para una nueva reforma laboral, para contratar trabajadores aterrorizados que obedezcan sin rechistar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario