sábado, 23 de octubre de 2010

En ocasiones veo chollos



He de reconocer que cuando entro en un centro comercial me pongo malo, inevitablemente empiezo a sudar y una angustia intensa me invade impidiéndome pensar con cierta lógica, me pongo de mal humor y mi único objetivo es salir cuanto antes de ese lugar.
Sin embargo hay personas que el asunto lo ven de otra manera, por fortuna el mundo es diverso y, en el fondo, eso es bueno para todos.
Hoy os traigo el blog de mi amiga Natalia, "En ocasiones veo chollos" que estoy seguro se convertirá en un referente para muchas personas.
Natalia se lo curra, con una actitud y sinceridad envidiable que la llevará muy lejos. Así que los que tenéis poco tiempo, poco dinero y os da mareos ir de tiendas como a mi, "En ocasiones veo chollos" os puede facilitar la vida.

1 comentario:

  1. jajaja, mil gracias!!
    aunque la foto es terrible!
    Un besazo de todos los wens.

    ResponderEliminar